elbiker elbiker
OPINIÓN DE USUARIO9 de agosto, 20044.761

Pues a mí no me convence...

He tenido esta cámara durante una semana y si bien es cierto que a veces hace unas buenas fotos, otras sin embargo (y son la mayoría) adolecen de una falta de nitidez y de profundidad. Muchas otras salen borrosas, sin más. En principio lo achaqué a que estaba acostumbrado a mi otra cámara (una Panasonic MZ2 con sólo 2 Megapixels) pero ahora, por fin, creo que es problema de la cámara.

Tenía ganas de una cámara pequeñaja pero que hiciera buenas fotos. Pues bien, he devuelto la SONY y me he traido una Canon IXUS i (sin objetivo y sin zoom) y hace unas fotos fantásticas.

Lo del zoom no me preocupa en absoluto porque, aparte de que se puede "abusar" un poco del digital sin merma aparente de la calidad de imagen (hasta 2,7 aumentos como mucho, no hasta los casi 7 que permite) si quiero hacer uso del zoom tengo la Panasonic, que eso sí es zoom y del bueno (12 x óptico).

Yo quería una segunda máquina para llevarla a todas partes y la Canon me parece maravillosa.

Un saludo a todos y buen rollito ¿eh? No tengo la guerra declarada a ninguna marca, sólo es mi modesta opinión.