Carlos:D Carlos:D
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20045.671

Aspectos positivos y menos positivos...

Tras dos meses de uso intensivo de mi SONY P-100, lo que puedo decir os lo dejo a continuación:

Aspectos positivos:

- Super Rápida para encender la cámara y al disparar. Si quitamos la opción de revisión rápida de la foto, podemos disparar una foto detrás de otra casi al instante, e incluso con Flash! Esta cualidad es muy importante para mi y la verdad, la valoro mucho. Jamás vi cámara más rápida, ni creo que la haya a día de hoy.

- Pantalla LCD extremamente brillante, de rápido refresco y enrasada por dentro de la cámara, por lo que las ralladuras son mínimas. Suficientemente grande para que no perjudique el consumo y se pueda ver bien.

- Tamaño compacto fácil de transportar. Realmente una miniatura

- Excelente Óptica Zeiss y Gran Calidad de Imagen.

- Modos de exposiciones Manuales con prioridad a la velocidad y diafragma.

- Excelente autonomía con la batería.

- El procesador que lleva, tiene una función de reducción de ruido, la cual en fotografías oscuras (por ejemplo nocturnas) nos elimina el granulado que suele romper una buena fotografía. La reducción del ruido es de las mejores que he visto, prácticamente no se detecta en ninguna situación, por dura que sea.

Aspectos menos positivos:

- Fotografías MOVIDAS son acusadas al mínimo movimiento del pulso en baja condición de luz.. Sabemos que la fotografía saldrá movida con cualquier pequeño movimiento, pero esta cámara lo acusa más en relación a otras cámaras anteriores que he poseído

- Podría haber tenido un ISO50 como mínimo pero bueno, el ISO100 que lleva no va del todo mal.

Yo estoy contentísimo con la cámara, es más de lo que esperaba y creo que está en lo más alto de las compactas de su categoría. No os defraudará por muy exigentes que seáis.