CHAVO CHAVO
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20044.593

TRAS 1 SEMANA...

HOLA DESDE PUCELA. SOY UN GRAN AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA QUE HA VENDIDO RECIENTEMENTE SU EQUIPO NIKON ANALOGICO PARA PASARME REFLEX DIGITAL, PERO ESO ES OTRA HISTORIA.

LA P100 SE LA HE REGALADO A MI HERMANA HACE 1 SEMANA OPINO:

PROS:TAMAÑO DIMINUTO, BUENAS PRESTACIONES EN GENERAL, COLOR MUY BUENO, BUENA CONSTRUCCION.

CONTRA:A PESAR DE SER 5 MP NO VEO MUCHA MAYOR CALIDAD NI POSIBILDAD DE AMPLIAR REENCUADRANDO QUE EN UNA 3 MP DE GAMA MEDIA-ALTA. EL FLASH SE QUEDA ALGO CORTO. EN SITYACIONES DE INTERIOR SI USAIS EL MODO AUTO, OJO, SALEN MOVIDAS, BUEN PULSO. DARLE AL BOTON DEL FLASH PARA SE DISPARE FIJO, PORQUE A VECES LA CAMARA CREE QUE HAY LUZ SUFICIENTE. Y USAR SENSIBILDAD MINIMO DE 200. O BIEN COMO DICE OTRO OPINADOR USAD LOS "MODOS".

CONCLUSION: ESPERO SER OBJETIVO, YA QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A CAMARAS MEJORES (CANON G5, NIKON D70,...), LA VERDAD ES QUE ESPERABA ALGO MAS. TUVE UNA CANON IXUS II DE 3 MP Y DA MUY BUENA CALIDAD AUNQUE NO PUEDES AMPLIAR MUCHO. ANTES DE COMPRAR LA SONY PROBAD LAS CANON 430 Y 500.

LO CIERTO ES QUE ME DECIDI POR LA FACILIDAD DE COMPRA EN 10 MESES SIN INTERESES DE SONY. (ME COSTÓ EN TIENDA 409).