jsilviag jsilviag
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20043.613

No iba a comprarla,pero me está encantando.

Cuando fui a la tienda iba a comprar la dsc- W1, pero vi esta cámara y me enamoró en un primer momento el modelo que es azul, y yo ya me había informado en esta página antes que lo poco que diferenciaba una de la otra, son:

W1: -Pilas y pantalla más grande.

DSC-P100: -Baterías y pantalla normal.

Por lo demás si comprobáis en los comparadores de esta página comprobaréis que son iguales.

Al tenerlas las dos en las manos,comprobé que era más manejable la p-100 a la hora del tamaño y que la pantalla, si más grande pero con la misma resolución ampliada en esa pantalla y lo de la batería a mi me está aguantando bastante la batería y la gasté el primer día y solo ha tardado tres horas en cargarse apaarte micámara iba con un alimentador que a la hora de probar la cámara o verlas en la televisión o descargarlas en el ordenador te ahorra bastante.

El video me ha parecido de una gran calidad viniendo de una cámara fotográfica, y es que aunque soy una novata en esto de las cámaras digitales siempre me ha apasionado las nuevas tecnologías y SONY muy pocas veces defrauda por eso siempre confío en esta marca.

La Impresión en papel fantástica,y solo estoy utilizando el formato de 3 megapixel.

Bueno estoy desde el jueves 24 de junio y no soy muy exigente, quería una cámara de calidad en foto, compacta para llevar y con algunas prestaciones manuales y la tengo.

Espero sers de ayuda a los que estáis dudando.