marc marc
OPINIÓN DE USUARIO28 de junio, 20043.442

buena camara

Durante 3 dies estuve comparando camaras, precios y prestaciones, y finalmente me decidi por la sony p100. NO es la camara perfecta pero su tamaño y los 5mp me decidiron por ella. Soy usuario de Nikon Reflex Digital y buscaba camara para momentos de urgencia y para llevarla en el bolsillo a todas horas.

Encuentro algunos puntos en contra:

1. Incompatibilidad de Sony con otros cables usb. Los de sony siempre van a su aire, ¿tanto costaba usar la salida standart?.

2. No tiene medicion de luz puntual. En escenas de mucho contraste, no puedes escoger la zona de medicion.

3. los 400 ASA se quedan justos si no quieres usar el flash en algunas situaciones.

4. No estaria de mas que el software permitiera ocultar algunas imagenes.

5. Los ajustes "manuales" no lo son tanto, solo permiten alguna puntualizacion.

Las escenas me parecen acertadas, pero no son de rapido acceso. Debemos echar mano de ellas para resolver alguna situacion, como por ejemplo hacer fotos a cotraluz, engañando a la camara con la posicion nieve (es una manera).

No os creais que todo es negativo. Antes de recoger las primeras copies, creo que tiene buen color y resuelve satisfactoriamente las escenas de sol con flash.

Es muy rapida de poner en marcha.

Podemos comprar tarjetas Scan Disk, que son bastante mas baratas que las sony.

Recomiendo comprar las Pro, que son mucho mas rapidas que las normales (muy lentas a la hora de revisar las imagenes).

Si el uso no es profesional, es una camara perfecta. y yo, voy a disfrutarla como el que mas.

Una ultima cosa, hubiera preferido comprar la Sony V1, pero di preferencia al tamaño frente a las prestaciones que ya tengo en la reflex.