smin smin
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20045.451

DIFERENCIAS Y PRIMERA IMPRESION

La dsc-p120 se diferencia de la p100 en tres cosas: el color negro, una bateria adicional y una funda semirrigida de cuero, todo original de sony. La cuarta diferencia es el precio, que normalmente son 50euros mas, pero ya lo he dicho antes, en redcoon -y no es por hacer propaganda- la venden al precio de la dsc-p100. Por lo demas es igual, las dos vienen con una memory stick de 32mg.

Por otra parte mi primera impresion y teniendo en cuenta que no tengo ni idea de fotografia, es que trae bastantes opciones manuales -digo esto en primer lugar porque siempre veo a la gente quejarse de que tal o cual camara no tienen opciones manuales...-. Es muy rapida y el flash me parece alucinante -tiene algo que me llamo la atencion y es que se puede graduar en tres intensidades-. Ademas he hecho ya este finde muchas fotos utilizandolo y no he visto en ninguna esos temidos ojos rojos. Los modos multirrafaga y rafaga estan geniales ya que puedes hacer tantas fotos seguidas como se te antojen sin soltar el pulsador -eso si, sin flash- y tambien los modos de video llaman mucho la atencion por la calidad -hay tres opciones de calidad-. Lo unico con lo que me he llevado un poco de chasco es con el modo "fino" de video ya que con una tarjeta de 256 -que es el pequeño extra que le he puesto al buga- solo puedes hacer 2mins 57s de grabacion -pero eso si, de una calidad increible- que pasan a las 2horas 51 mins y 21s. en calidad reducida, pero en continua grabacion, no en clips de 1min o cosas de esas-todas los modos con sonido muy bueno-. Ademas, se trata de una camara de fotos, no se puede pedir tanto, no?? No se que mas contaros para que os decidais, lo tipico de: camara pequeña y ligera....Optica Carl Zeiss que por lo visto es la releche y eso si, bastante facil de utilizar: un menu y un manual muy completitos para que mendas como yo aprendamos algo de este mundillo que es la fotografia (digital). Y otra cosa que igual es una mariconadita pero nunca esta de mas: en la caja viene un clave de sony para conectarte a la pagina web de sony, hacerte socio y descargarte sonidos, fondos,actualizaciones y no se q mas historias supuestamente de forma gratuita. Weno, espero haberos ayudado un poquillo. Saludos pp