ANDEVAS ANDEVAS
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20042.623

UNA MUY BUENA CAMARA

La compré, el 5 de este mes, y la verdad, me dejé guiar por las opiniones que otros usuarios habián realizado en esta página de la misma, habiendo optenido por parte de la mayoría un muy buena aceptación.

La verdad, es que después de realizar la primera fotografia con esta máquina, supe que era la cámara perfecta para mis pretenciones, facil de manejar, compacta y unos resultados espectaculares en cuanto a las fotos realizadas. Si bién, hay algo que no me agrada mucho es la holgura que tiene el objetivo de la misma, el caso es que no afecta en nada a las fotos tomadas, pero no se si esto es asín. Si alguien lee este comentario, agradecería se pusiera en contacto conmigo para confirmarme si esto es o no es de esta manera. Si estais pensando en realizar fotos a 3 megapixeles,no os la compreis, yo la verdad es que las hago todas a 5 megapixeles y las fotos que saca son una gozada. La batería se carga en 2 horas 30 minutos y tiene una muy buena autonomía, en función de las operaciones que realicemos con la misma, incluso abusando del flas. En cuanto al zoon digital, con los 5 megapixeles estan de adorno, si utilizais esta misma resolución el zoon no funcionará, para poder utilizar el mismo tendreís que fijar la resolución a 3 megapixeles y conforme vallais bajando, alcanzareis hasta los 12x. Sinceramente el resultado optenido de utilizar el zoon con resoluciones inferiores, o hacer fotos a 5 megapixeles y realizar un zoon sobre estas para despues recortar el area de la foto que os interese, es el mismo, y me recalco en lo dicho, pues con estas resoluciones, podreis abusar del zoon, sin perder apenas calidad sobre las fotos tomadas. Lo dicho "una muy buena cámara".