sergio sergio
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20042.455

Muy satisfecho

Pues eso que ya llevo unas semanas con ella, desde que me la comprara en andorra por 350?!!!! un verdadero chollo para todo akel k no le kede muy lejos el país de los pirineos como a mi, jejejeje ;)

Estube a punto de comprarme la p8, pq es lo mismo pero con 5 megapixels, que a la hora de la verdad sirven de poco y su calidad es igual a la de 3,2 Mp. Si vais justos de dinero os recomiendo la P8.

Me enamoré de esta camara desde k se la compro un amigo mio y me enseño la calidad de las fotos con calidad de una convencional reflex, perfectas!!! y cuando vi las que realizo con la caja estanca submarina, ya no pude esperar más para comprarmela.

No digo que sea la mejor camara digital por este precio, pero si que os aseguro que es una de las mejores seguro, no os defraudará.

He provado las nikon y las HP de precio parecido, y la calidad que se obtiene no es la misma, asi komo el tamaño de la camara y calidad general no es la misma os lo aseguro.

Bueno pos eso k si os gusta esta camara no lo dudeis y comprarosla. ALTAMENTE RECOMENDABLE