MPS MPS
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20032.696

Buena compra

Acabo de adquirir esta magnífica cámara y estoy bastante contento con ella.

Ofrece unas prestaciones bastante buenas, y una gama de resoluciónes más que suficiente. Los 5 megapíxeles se consiguen con una calidad bastante buena, aunque raramente se usarán. La resolución de 1.2mp es más que suficiente para fotos de tamaño postal y su calidad es enorme. La gama de posibilidades es muy amplia y es de destacar la característica que te permite grabar un archivo de audio asociado a cada exposición.

Los acabados son excelentes, la carcasa en aluminio es bastante importante para proteger la cámara de golpes y caídas.

En contra cabe destacar que el equipamiento de la cámara de "serie" no es lo suficientemente completo que debería, ya que se echa de menos una funda en el paquete original, por ejemplo. El tema de la batería tampoco es muy brillante, pues en poco más de 2 horas se agota (eso sí, tirando fotos cada 30 segundos). Sobre este ultimo punto, un truquito, si desactiváis el pitido en las opciones de setup, la batería durarà bastante más.

Tampoco me parece muy correcto suministrar la cámara con una memory stick de 32 mb, que sólo permite hacer 50 fotos a 5 megapíxeles. Otro inconveniente es que en modo vídeo no se puede usar el zoom, aunque creo que siendo una camara fotogràfica, el video de alta calidad (640 VGA) es senzillamente impresionante.

El precio, depende de cada distribuidor, claro, yo, personalmente la adquirí en el Puerto de Barcelona por 500? (incluida una memory stick de 128mb.)

Altamente recomendable.