garil garil
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20035.752

Metodo de carga, una porqueria, pero buenísima camara.

Hace dos semanas que la poseo, es extremadamente pequeña y ligera, lo cual provoca un desafío ergonomico...para cogerla, se te lian los dedos,.... Pero es de menor importancia, te acostumbras rapido.

En calidad, general, acabados, optica, simplicidad de uso, bateria y demas, la dsc-p12, responde perfectamente a las expectativas, de portabilidad y calidad, que me había propuesto. Hasta ahora poseía mi flamante nikon f-70//28-80 reflex analogica, el paso a lo digital, no me ha sido nada traumatico con esta miniatura, a pesar de la logicas diferencias de tamaño y peso entre la nikon antigua y esta. Estaba acostumbrado a lo "grande", aunque para mas adelante, y cuando los precios lo permitan, adquiriré una reflex digital de peso. Y no por menospreciar a la dsc-p12 que poseo, que funciona de maravilla, pero a lo viejos rockeros de la foto, aun nos gusta un cañon de maquina puro y duro. Estuve a punto de adquirir la dsc-f717, una gran camara, buenísima,pero se queda ahí, entre compacta y reflex, prefiero esperar a las proximas reflex digitales... aunque eso sí, para viajes y practicidad de uso y portabilidad, la sony dsc-p12 cumple los requisitos a las mil maravillas, os lo aseguro, y no me pienso deshacer de ella.

Lo unico que se le puede achacar, de "malo", es que no posee cargador aparte, tienes que dejar enchufada la maquina para cargar las baterías, aunque lleve 2, de serie, te quedas sin poder usarla mientras haces el proceso de carga. No se si se puede adquirir un cargador aparte, no lo he visto. Pero si lo hay, gastaros las pelas y compradlo, ya me direis.

Por lo demas, a los que quieran un pepinillo pijero de estos, pero con una calidad muy buena en fotos, (dentro de su categoria, por supuesto), es mas que recomendable, y lo dice uno, que ya hace unos cuantos años que está metido en esto.

Por cierto, la maquina la he adquirido en jordi bas foto, con un trato exquisito. y una rapidez de entrega que alucinas, la pedí un lunes a las 13:00, y la recibí el martes a las 9:00 de la mañana, alucinante, por los tiempos que corren en el servicio on-line.

(para eviatr suspicacias, ni trabajo, ni tengo que ver en nada, con dichos señores, pero como veo que hay tanta queja en eso de comprar por internet, quiero haceros saber que a mí me ha ido de fabula con jordi bas.)

Bueno, a los que habeis leido todo este rollo, que he metido, enhorabuena, tiene su merito. jajaja, pero si os ha servido de algo, ha valido la pena, que para eso estamos, los colegas de la foto.

salu2

www.fatopoal.com