Xabier Xabier
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20023.115

mi solucion a la bateria

Tengo la camara desde abril del 2.001 y a los pocos dias mi cuñada (manita de cerdo ella) la dejo caer encima de una tarta de chocolate. La limpie como pude pero a pesar de todo tuvo que ir al servicio tecnico para que la limpiasen bien por que el zoom no salia.

Al poco tiempo me fallo la bateria y yo le echaba la culpa al chocolate (ahora me entero que no soy el unico). Compre otra bateria pero a los 6 meses sin demasiado uso empezo a fallarme la nueva. La lleve al servicio tecnico y me la devovieron diciendo que estaba bien, no se que miraron porque seguia igual, la bateria se "cargaba" en pocos minutos pero duraba menos.

Pensando que seguia el tema del chocolate le limpie los bornes de las baterias y de la camara con unos bastoncillos de oidos y un poco de CRC y perfecto; ahora funciona bien hasta la vieja.

Supongo que una cosa tan tonta no sera la solución a todos los males pero a mi me ha funcionado.

Por otro lado coincido en que la velocidad entre el disparo y captura es muy lenta.

Por ultimo a mi me costo 160.000 pts. y me la vendio un primo de mi mujer que no creo que perderia dinero pero tampoco me tomaria por primo; asi que las "casi 200.000 no me parece tan exagerado. Al menos en abril del 2.001.

Por lo demas a gusto con ella aunque no conozco otras digitales.