Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20072.832

Hola,opiné hace poco sobre la T20,hoy sobre la N2

Hola,el sabado pasado me compré una DSC-T20 y me llevé una gran decepción (en esta misma web di mi opinión), fotos cercanas bastante bien pero en cuanto no habia mucha luz las fotos borrosas,con muchisimo ruido,camara que no pude devolver porque la tienda no aceptada devoluciones, pues bien,ya por enfado, porque no queria quedarme sin hacer fotos bonitas decidí irme al un comercio de estos grandes de electronica y cogerme la N2.

Menuda diferencia, increhible, soy aficionadillo en este mundillo pero las fotos salen con un color,una definicion y un enfoque increhibles, me ha dejado alucinado, no tiene ni iso 3200,ni steady shoot ni nada de esto que realmente no se de que sirve si sin nada supera con creces la calidad de la T20, es verdad que es mas pesada,un poco mas grande, no tiene esos menús tan bonitos y tan nuevos pero las fotos....no me canso de decirlo, me encantan!! fotos echas en mi habitación de noche y con la luz apagada salen los peluches de encima de la cama,la colcha y todo con una nitidez increhibles, la recomiendo 100%,estaba ya un poco amargado después de dejarme el dinero en la T20 pero aunque entre las 2 me he dejado mas de 650euros estoy feliz.

La pantalla tactil....no se como no se me ocurrió comprar una antes,intuitiva,facilisima,rapidisima de configurar o cambiar cualquier opción,tiene un album que aún no se muy bien para que sirve pero te deja las fotos ordenadas por fecha y algunas cositas mas,puedes ver diapositivas con musiquita,hacer retoques con la pantalla tactil sobre alguna foto echa,los videos......vale,mi camara de video sony con lente vario sonnar se ve mejor pero cada vez estamos mas cerca de no necesitar una camara de video para grabar,los videos cuando hay luz suficiente se ven perfectos,a pantalla completa en mi monitor de 17 se ven muy bien,tan bien que si no tienes una camara de video megapixel quizas no te de ni cuenta que es de camara de fotos,la unica pega es el no poder hacer zoom en los videos.

Respecto al macro la T20 hacia unos macros espectaculares (ya decia que la T20 de cerca se veia muy bien),tenia el super macro,cosa que la N2 solo tiene macro normal,aunque mas que suficiente,hice una foto al tendedero de la ropa de 1metro por 1 metro mas o menos y si amplias puedes ver los hilitos de una de las toallas con total nitidez,si te pasas ampliando de modo que veas uno de los hilos a pantalla completa se ve fatal pero si amplias unas 10 veces o mas se sigue viendo perfecto.

En definitiva estoy contentisimo y si escribo esto es para ayudar a decidirse a futuros compradores ya que si yo hubiera echo caso desde un principio de esta web me hubiera comprado la N2 directamente y no haberme dejado llevar por la estetica solamente y comprar la T20,que no es que sea mala camara pero la N2 la supera por todos lados.

Un saludo!