Jus Jus
OPINIÓN DE USUARIO4 de abril, 20072.722

Para mi... perfecta!

Creo que con el título lo digo todo, aunque en mi contra he de decir que soy un fotógrafo totalmente aficionado.

Es por eso que mi elección se fundamenta en la calidad de imagen que ofrecen las cámaras Sony y por supuesto la impresionante pantalla (que además es táctil!!) donde se pueden ver las fotos tomadas a la perfección.

Las características del flash en mi opinión son excepcionales, ya que por ejemplo se puede tomar una foto de un paisaje relativamente lejano en la oscuridad y este (el flash) actua mostrando una foto clara y perfectamente iluminada.

En contra solo he encontrado la ausencia de estabilizador de imagen que tan bien va cuando quieres tomar fotos con zoom. También el mencionado zoom me ha "decepcionado". Lo pongo entre comillas ya que esperaba más pero en realidad comparando con otras cámaras que hay en el mercado he comprobado que es normal.

Además el precio no resulta desorbitado teniendo en cuenta las características de la cámara.

En conclusión como aficionado se la recomiendo a toda la gente que como yo quiera tomar una foto sin tener que repetirla una y otra vez y con una claridad de foto y vídeo sorprendente!