Miguel Miguel
2,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20073.725

muy buena... de día, y con buena luz, si no.... uf!

Ya le he hecho unos centenares de fotos. Salen magníficas. He tenido máquinas FUJI finepix y CASIO exilim y la SONY es la que da una imágen más nítida, clara y ausente de ruido. No presenta dominancias de color ni aberraciones cromáticas ostensibles, salvo cuando la fuente de luz (sol) está enfrente.



Dudo que de día tenga competidor, pero ojo, si hay una luz abundante, ya que no dispone de estabilizador. Se impone tirar a 200 ISO en cuanto tengas nubes, etc. A 400 aún se puede ampliar a 15 x 20 sin demasiado ruido. De ahí en adelante, ISO 800, etc., desastroso.



En tomas nocturnas o en ambientes cerrados es sin embargo de las peores que he probado, las caras muy deslucidas, escasa definición y el flash muy corto, quien la quiera para hacer fotos de retratos, grupos de gente, fiestecillas, o cualquier cosa nocturna, no es esta su máquina. Es una máquina para día y mejor para paisaje.

Las otras opciones de albúm con música, etc., una chorrada, preferiría mejor balance de blancos y más opciones manuales (prioridad a la abertura, obturador) y una posibilidad más aparte del JPEG, aunque fuese el TIFF.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (22) sobre esta cámara