Jesús Miguel Jesús Miguel
OPINIÓN DE USUARIO18 de noviembre, 20063.255

Buena compra

Pues yo la tengo 2 semanas y soy muy especialito y le ago 200mil pruebas diferentes y opino que es la mejor ultra compacta que he tenido hasta el momento.

Vamos por partes:

La calidád , nitidez , y color de las fotos es de lo mejor que he visto y han pasado por mis manos casi de todas las marcas. Y megapixeles

No lleva estabilizadór mecánico , no se confundan señores , si tienes buen pulso te salen unas fotos magnificas .

El enfoque muy bueno y rápido y si sumamos el hecho de que podemos enfocar tocando en la pantalla la zona exacta que queremos mejor que mejor.

El iso 1600 : señores no podemos pedirle milagros a una compacta claro que si usamos el modo ultrasensible y la luz es escasa si ampliamos a su tamaño natural va a tener grano para hacer una paella , pero si la foto la vamos a visionar en un televisor o en el ordenador a tamaño escritorio ,no vamos a notar nada de grano y tendremos una foto nítida de una escena con poca luz y sin flash ,por ejemplo vamos a Acuopolis pues no hay problema disparas la foto e inmediatamente la hace sin tener que aguantar la cámara en un trípode varios segundos con lo que el pez se ha largado y la foto borrosa ,con esta cámara y supongo que con las demás de alta sensibilidad para mi el problema resuelto ,pues me gusta pasarlas a dvd con sonidos , efectos etc ya se que para imprimirla a tamaño folio no me va a servir , repito no es una cámara milagrosa , los milagros se los pedimos a Dios no a un fabricante de electrodomésticos .

Por lo demás la pantalla perfecta incluso en pleno sol, cosa que me ha sorprendido , el hecho de ser táctil al principio no me convencía pero después de manejarla un tiempo lo encontraremos todo mas rápido e intuitivamente .no se ensucia en esceso , creia que íva a ser mas guarra . lós videos tienen mucha calidad para visionarlos en una televisión.

Lo de pintar con el lapiz en las fotos me parece una chorrada excepto si haces una foto a un famoso y te firma la foto cosa que podría haber echo si la hubiera tenido hace 3 meses en un concierto de los Mojinos Escozios , si tenéis oportunidad de ir a verlos no lo dudéis pasareis un buen rato.

El zoom en el visionado de las fotos llega a 5x ,me gustaba en este aspecto más la HP R927 que ampliaba hasta hartarte de cuadraditos.

El zoom digital tienes el modo inteligente que te amplia solo si tienes seleccionado menos de 10 mp

Y el de precisión que te amplia a 6x .

El procesador muy pero que muy rápido , y la cámara no se calienta nada cosa que era exagerada en alguna cámara de las que tuve.

Conclusión:

Si no queréis ir cargado con una reflex y queréis mucha calidad de imágen ,pero sin milagros a altas sensibilidades iso no lo dudéis.

Creo que no me dejo nada , a si que aquí os dejo mi humilde opinión ,si estáis interesado en adquirir esta maquina , y tenéis alguna duda ,si puedo encantado os contestaré ,saludos

A no compréis en pixmania me la han jugado ya dos veces una perdieron los de mrw mi paquete y en lugar de mandarme otro hasta averiguar lo que paso me tuvieron esperando un mes hasta que se dieron cuenta de que el paquete se había perdido y la segunda hace 2 semanas me pido contra reembolso esta cámara cuando me llega el paquete a casa ,lo abro y sorpresa en lugar de la cámara venia otra cosa de un valor muy pero que muy inferior .ahora solo Dios sabe cuanto tiempo tardaré en recuperar mi dinero. En Redcoom no cumplieron el plazo de entrega anule el pedido y aun a si me lo mandaron 15 días después ,menos mal que estaba en estock, tarde 3 meses en recuperar mi dinero con las correspondientes denuncias etc.

A si que la he comprado en rebelio k es la segunda vez que les compro contra reembolso ,solo te cobran un 2% del valor total y al día siguiente la tienes en tu casa ,y la otra vez compre un radiocd , que lo probé no me convenció lo devolví y antes de una semana me devolvieron mi dinero .muy bien a si se hacen las cosas , ahora si no os ahorráis una cantidad importante de dinero no aconsejo comprar en internet , perdón por hacerme tan pesado pero creo que es importante que sepamos los riesgos que tiene comprar un producto que no vale 4 ? en internet saludos.