Francisco Francisco
OPINIÓN DE USUARIO20 de agosto, 20063.027

Con un poco de temor y una dura prueba

La verdad es que llevo casi un mes con la cámara usándola todos los días, por mi trabajo (inspección y auditoría industrial) requiero el uso de la cámara para tomar generalmente macros en lugares poco iluminados (interior de grandes estanques), la N1 reemplazo a mi querida y muy buena cámara Nikon coolpix 3700, que aunque de solo 3,2 megapixeles siempre sacómuy buenas fotografías de trabajo y familiares, por lo tanto ese era mi máquina para comparaciones. Bueno al adquirirla me dio algo de temor por el tamaño de pantalla que es impresionante pero se me imaginaba algo delicada, la primera noche dejé cargando la batería y al lado la cámara sin pensar en ningún percance y me fui a jugar con mi hija, de pronto siento un ruido que me parò los pelos de punta, el gato de mi hija subió a la mesa y no se como botó la camara al piso (1 mt app.) la tomé y fisicamente no parecía tener nada, le puse la batería y encendió sin problemas, al día siguiente probé todas sus funciones y ningún problema, lo primero que tengo que decir es que esta cámara es bastante resistente al los golpes, las fotografías en poca luz las toma de forma espectacular con colores bastante brillantes sin dejar de ser bastante reales una de las cosas que aún estoy probando son las funciones manuales que tiene que son bastantes con lo cual puedes manejar casi todos los parámetros que se usan normalmente en fotografía es increíble que tuve que recurrir aun antiguo manual de fotografía para reforzar los conceptos básicos debido a que el manual que trae es bastante escueto y las posibilidades que entrega la cámara son bastantes. Hasta el momento la encuentro totalmente recomendable, es sólida las fotografías bastante pero bastante buenas, el modo macro es fantástico, y en interiores su flash bastante potente y el cual puedes graduar te permite sacar muy buenas tomas duración de las baterías muy buena lo unico que los menús son algo confusos pero es cuestión de costumbre. No soy profesional de la fotografía pero para los usuarios que quieren un poco mas de calidad que la normal esta cámara no los desfraudará