Misael Misael
OPINIÓN DE USUARIO11 de marzo, 20063.226

Excelente camara!!!..

Estoy recontra satisfecho con la DSC-N1, me encata la maquinita.. tiene una calidad de fotos excelente, la bateria me dura buen tiempo... y la pantalla ni k decir, es un pantallon.. aunk da un poco de miedo k le pase algo =(, lo k si es k se para ensuciando y hay que estar a cada rato limpiandolo con su respectivo trapito, y lo del video wow me compre la memoria de 1GB y si que tiene buena calidad de imagen jeje es excelente tambien.. lo uno que me tiene un poco insatisfecho es que no tiene para poder tomarse la foto uno solo, osea algo asi como un modo para auto toma de foto, pero bueno ya no se le puede pedir mas... en fin buena maquina si tienen la plata suficiente comprenla van a poder disfrutar de una buena camara (pequeñita es la camarita jeje).

PD: Mi amigo(excelente amigo un saludo!! brother si lees algun dia estas lineas ARIGATOU!) me lo trajo de japon jeje con lo que me vino el menu en japones, pero no fue inconveniente, mande pedir el manual a sony.es y en menos de 1minuto ya lo tenia excelente por parte de ellos!