jrvs jrvs
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20064.698

Extraordinaria pieza de tecnología

Desde la primer ocasión en que pude conocer la Sony DSC-N1 en una tienda departamental, me quedé impresionado de la capacidad, funciones, ergonomía y diseño de la cámara. Tanto asi que la adquirí para navidad y confirmo que mi primera impresión no estaba equivocada. Además del lo discreto, compacto y sencillo de su diseño, mis primeras imágenes (200+) han resultado excelentes. Prácticamente el 95% de la imágenes resultan útiles y solo bajo condiciones de baja iluminación, dejan algo que desear. Su uso resulta muy sencillo, una vez que se conocen los menús, ya que de primera impresión, algunas funciones estan algo escondidas, sin embargo, con un dia de uso, se ubican perfectamente, haciendo muy agradable y dinámica su operación. La pantalla táctil tiene muy buena sensibilidad y precisión, además de una dimensión monumental para tratarse de una cámara compacta. Su visualización es muy clara, aunque tiende a presentar tonos muy cálidos, casi amarillos y a veces algo obscuros, que hacen dudar un poco de la calidad de la fotos capturadas, sin embargo, al verlas en la computadora e imprimirlas, resultan de excelente realismo y fidelidad. El único detalle a mejorar que he detectado, es la ubicación del micrófono que está justamente donde pongo el dedo índice izquierdo (sobre el canto superior) para sujetarla, pero no es algo que resulte importante. Los manuales son muy comprensibles, aunque puede uno vivir sin ellos, ya que todo esta escrito en la pantalla. Considero que ha sido una excelente adquisición, tomando en cuenta el precio, tamaño, funciones, calidad de imágenes y diseño.