anxo anxo
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20062.304

Completísima para un usuario medio

Compré esta cámara hace un año y la verdad es que estoy supersatisfecho con ella.

Y es que compre esta cámara, por diversos motivos, el principal por su marca, pues todo lo que me he comprado de la casa Sony me ha dado unos resultados extraordinarios, en segundo lugar por su óptica, y es que como óptico que soy y como muchos sabreis Carl Zeiss es uno de los mejores fabricantes de lentes para instrumental óptico que existen y esto se ve reflejado en la calidad final de la imagen, con ausencia completa o cuasi-completa de aberración cromática, astigmatismo, coma, deformación en barril, aberración esférica ... En tercer lugar me cogí esta cámara por un motivo mas que fundamental, por que quería una camara que me cogiera en el bolsillo y disparar, sin tener que configurar ningún parametro previo y todo ello con unas calidades mas que satisfactorias para un usuario medio.

Sin lugar a dudas recomiendo esta cámara, a todo aquel, que no quiera complicarse la vida, que no quiera una camara pesada ni voluminosa, que quiera autonomía, que desee velocidad y que desee una calidad mas que decente.

Así que a esta cámara le doy un diez en todos los aspectos, por que esta camara está diseñada para lo que está, para un usuario de cualquier nivel que quiera llevar el aparato en el bolsillo y tirar unas fotos sin ponerse a configurar parametros extraños y tener unos resultados de calidad medio-altos. Vamos que no esta diseñada para foto profesional, para eso vayamonos a cualquier camara reflex digital, ahora que están bajando los precios. Que lo único que se puede recriminar es la pantalla que es de 1.5", pero todo aquel que vaya a comprarla sabe las dimensiones de esta.

Por último discrepar de unos puntos del analisis hecho en este gran portal de la tecnología de la imagen, que es que esta camara no es para nada lenta encendiendo y apagando, pues todo mas medio segundo es el retardo y que la pantalla tiene una calidad extraordinaria, eso si sus dimensiones son reducidas.

En fin cámara recomendable para la mayoria de los usuarios en todos los aspectos y sobre todo al precio que esta hoy en día (sobre 180 ?).