grabfls grabfls
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de marzo, 20062.201

una canija muy correcta

Después de un año de uso no se merece menos que un pequeño homenaje. Como es obvio sus prestaciones ya no son las que se estilan en estas epocas, pero su precio ha bajado y todavía la hacen todavía muy recomendable. La calidad de construcción es excelente y la de la imagen tampoco desmerece en absoluto (colores reales y nitidez suficiente), incluso en situaciones comprometidas y siempre que no se desconozcan sus límites.

La pantalla puede parecer pequeña y tiene un levísimo retraso sobre la imagen real, pero su nitidez, incluso a contraluz, es excelente y compensa su pequeño tamaño.

El programa de descarga que acompaña es práctico para el archivo pero sirve para poco más.

La autonomía de la batería es excelente y permite llenar una tarjeta de 216 MB.

El vídeo no es malo y el sonido es muy bueno y, aunque no se puede utilizar el zoom mientras graba, si que admite tenerlo desplegado en una posición fija.

Por último, al ser alargada permite una aceptable ergonomía y cabe en cualquier bolsillo, de hecho la llevo siempre encima como si fuera un móvil al uso.

A fecha de hoy, y al precio que tiene, volvería a comprarla sin dudarlo demasiado, salvo, quizá, entre los mismos productos de Sony que utilizan su minúscula lente Carl Zeiss.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (11) sobre esta cámara