Leonidas12 Leonidas12
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20112.167

HX9V: Una compacta muy resultona

Tras varias semanas en mi poder, tengo que decir que la HX9V está cumpliendo, una a una, con las expectativas que había depositado en ella.



Buscaba una compacta que dispusiera de buen angular y cierto teleobjetivo, sin dispararse en tamaño y peso; y tengo que decir que la HX9V lo ha conseguido. Su precisión y rapidez en el enfoque, buen estabilizador, capturas por segundo; además de contar con la posibilidad de geoposicionamiento, toma de panoramas, en muy alta resolución, incluso, en 3D.



La calidad de las imágenes de su video FullDH es sencillamente espectacular: hasta 28 Mbs entrelazado y 50 Mgbs en progresivo. A día de hoy, pocas compactas pueden igualarla en este aspecto y, ni siquiera, ciertas videocámaras.



Y como no existe la cámara perfecta, señalar sus escasas opciones manuales, cierta lentitud en el arranque y archivo de las capturas; y, sobre todo, la imperdonable manera de cargar la batería: tiene que hacerse necesariamente a través de la propia cámara y por el peor de sus lados, la base.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (29) sobre esta cámara
josu-vallejo
josu-vallejo | 6 de marzo, 2014
Fallos en mis Sony´s
913 0
4
0
0

Desde que empecé con la fotografía digital, he tenido tres cámaras Sony, la DSC-W5, W170 y la HX9V.  La viejilla todavía funciona, pero las últimas han sido un desastre. Con la W170, no abre la...

jesss
jesss | 17 de noviembre, 2013
opinión sobre la Sony Cyber-shot DSC-HX9V:
1.084 0
2,4
jesss
jesss España
0
0

Compré esta cámara por los comentarios, de  que sabes de que, .y  cometí  el error de no  probarla en el tiempo de poder  devolverla.Hace unas fotos de día  y  a plena luz  peores que  mis...