Carmen Carmen
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20112.059

Una excelente compacta que lo tiene todo

Llevo un tiempo utilizando esta pequeña joya... para un usuario con unos conocimientos básicos de fotografía, no necesitas nada mas, porque esta máquina tiene todo lo que en este momento se le puede pedir a una cámara.

El vídeo es de muy alta calidad (fullHD), las fotos son muy luminosas, y la cámara tiene muchos modos y automatismos, para mejorar las tomas. Basta que miréis las fotos de muestra, y os podéis hacer una idea. En Vimeo, podéis encontrar muchos vídeos de muestra. El vídeo es un punto muy fuerte en esta pequeña compacta.



Aparte de todo esto que es muy importante, porque a fin de cuentas lo que queremos todos es hacer bonitas fotos, también hay otros detalles que pocas veces se comentan, y que se agradecen en el uso diario, especialmente cuando estamos hablado de una cámara que cuesta apenas 260?:

- Pantalla de 3" de muy alta calidad y resolución.

- Menús en pantalla muy elaborados, bien definidos, profesionales (me horroriza el sistema de menús de las Panasonic, por ejemplo, parece que los ha hecho mi sobrino....)

- Calidad general, buenos materiales, sensación de robusted y de tener entre manos un producto de calidad.

- Duración de la bateria: este aspecto no se comenta mucho en las reviews, lógicamente porque los especialistas se centran en la calidad de las fotos etc... pero es algo que yo considero importantísimo!!... quiero salir y tener autonomía, disparar, con o sin flash, ver fotos, hacer videos... darle trote y que no me deje tirada en mitad de una velada... Pues bien, esta máquina, tiene una autonomía muy superior a la media, + de 400 disparos, en condiciones normales, lógicamente esta cantidad puede variar, dependiendo del uso que le dé cada uno.



Teniendo en cuenta el conjunto general de prestaciones, considero que es una compacta muy recomendable, y muy a tener en cuenta, especialmente por su precio.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (29) sobre esta cámara
josu-vallejo
josu-vallejo | 6 de marzo, 2014
Fallos en mis Sony´s
908 0
4
0
0

Desde que empecé con la fotografía digital, he tenido tres cámaras Sony, la DSC-W5, W170 y la HX9V.  La viejilla todavía funciona, pero las últimas han sido un desastre. Con la W170, no abre la...

jesss
jesss | 17 de noviembre, 2013
opinión sobre la Sony Cyber-shot DSC-HX9V:
1.081 0
2,4
jesss
jesss España
0
0

Compré esta cámara por los comentarios, de  que sabes de que, .y  cometí  el error de no  probarla en el tiempo de poder  devolverla.Hace unas fotos de día  y  a plena luz  peores que  mis...