jonatansepulved jonatansepulved
OPINIÓN DE USUARIO26 de octubre, 20114.212

Problemas con Sony DSH-HX9V

Estimados:

Les escribo porque a 3 semanas de la compra de la cámara, ya noto los siguientes problemas:

- vibración del zoom entre los 12 y 16 X: Según Sony es normal en este modelo de cámaras. Llame al call center.

- Manchas azules "en ocasiones" de poca luminosidad (interiores con ampolletas de bajo consumo luz blanca). Y digo manchas porque son pixeles reunidos con mismo color.

- En modo auto y superior auto, en condiciones de luz natural y al aire libre e interiores bien iluminados, 1 tercio o la mitad de la pantalla hacia abajo parpadean y se va a negro y vuelve, muy rápido. La camara hace un leve click que se escucha dentro de la camara. Y solo se va la imagen que voy a tomar, porque el display permanece en pantalla. ¿Podra ser el obturador ajustando la entrada de luz? Esto es ocasionalmente

En esto necesito ayuda para saber si es un problema o es normal en este tipo de cámaras.

Espero que esta información les sea de ayuda, y me puedan orientar respecto al ultimo problema que detalle, del parpadeo en pantalla.

josu-vallejo
josu-vallejo | 6 de marzo, 2014
Fallos en mis Sony´s

Desde que empecé con la fotografía digital, he tenido tres cámaras Sony, la DSC-W5, W170 y la HX9V.  La viejilla todavía funciona, pero las últimas han sido un desastre. Con la W170, no abre la...

jesss
jesss | 17 de noviembre, 2013
opinión sobre la Sony Cyber-shot DSC-HX9V:
2,4
jesss
jesss España

Compré esta cámara por los comentarios, de  que sabes de que, .y  cometí  el error de no  probarla en el tiempo de poder  devolverla.Hace unas fotos de día  y  a plena luz  peores que  mis...