Gallkel Gallkel
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20112.414

Casi perfecta

Bueno de hace unas semanas tengo la HX9V. La calidad de las fotos es buena para ser una compacta. Tiene ajustes manuales, aunke algo justos, enfoque manual (sólo en foto), velocidad, y apertura, aunke solo a 3.3 o 8.0 almenos a 24mm.



La calidad de vídeo es simplemente excelente. Tuve una Gh1 y no noto apenas diferencia. Me la compré por la gran calidad de vídeo que tenía.



Peero hay una cosa que me ha decepcionado. No tiene enfoque manual cuando grabas vídeo :( algo para mi imprescindible si te gusta grabar y editar vídeo. Me tendré que pasar a la HX100, una lástima porque el tamaño la hace portable en todos sitios.



Batería no dura mucho, al estar siempre el lcd encendido. Y para cargar tiene que estar 3 o 4 horas almenos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (29) sobre esta cámara
josu-vallejo
josu-vallejo | 6 de marzo, 2014
Fallos en mis Sony´s
913 0
4
0
0

Desde que empecé con la fotografía digital, he tenido tres cámaras Sony, la DSC-W5, W170 y la HX9V.  La viejilla todavía funciona, pero las últimas han sido un desastre. Con la W170, no abre la...

jesss
jesss | 17 de noviembre, 2013
opinión sobre la Sony Cyber-shot DSC-HX9V:
1.085 0
2,4
jesss
jesss España
0
0

Compré esta cámara por los comentarios, de  que sabes de que, .y  cometí  el error de no  probarla en el tiempo de poder  devolverla.Hace unas fotos de día  y  a plena luz  peores que  mis...