Bleicher Bleicher
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20114.670

Despues de configurarla > Calidad "Espectacular"

Antes de comprarme esta camara me leí mil foros mil analisis y todas le daban la mejor nota en todo, pero ahí estaba su principal problema : la CANON SX230, que saca mejores fotos... despues de trastear muchas opciones... pense que la mejor opcion era la automatica o automatica+, comparandola con la opcion que ulilizo ahora la calidad es simplemente brutal...

1) Primero : solo ponedla en la opcion "P (Programa Automatico) es la opcion entre la M (Manual) y A+(automatica+)

2) Segundo : dejad todo en Automatico, y solo cambiad en Color : a "R" de Real, en vez de Standard

3) Tercero: En Nitidez cambiad a Nitidez +

Solo con este programa "P" las fotos salen con mejores contrastes y brillo y las fotos con muy poca luz salen muchisimo mejor.

Y con la opcion de color R de real, los colores son 100% autenticos y no tan chillones e ireales. Despues y a gusto de consumidor he puesto nitidez + para ganar en nitidez que se nota y mejora a mi gusto.

Ahora un poco sobre la camara:

Despues de hacer los cambios de imagen solo le puedo dar un 10 a la camara, sobre el video a 1080p a 50fps 28Mbps solo pùedo decir :ESPECTACULAR

sobre el zoom de x16 optico siempre salen enfocadas y la calidad brutal otro 10.

Eso si,,, ni se os ocurra el modo Automatico y Automatico+ , quema todas las fotos por la noche con el flash y de dia tienen un contraste y brillo elevadisimo (los negros son tan negros que no hay detalle y el brillo deja las images demasiado iluminadas)

Otra cosa mas la pantalla es muy buena y una pasada, pero el brillo y el contraste en ella son mas elevados de lo que en verdad son... Mas de una vez puedes ver una imagen muy iluminada y luego en el ordenador o imprimida se ven como de verdad son muy buenas.

Muy contento :) una camara 10/10

Despues de configurarla no tiene nada qu envidiar a la Canon SX230 en calidad de imagen, eso si hay que configurarla para sacar todo su potencial ;)

josu-vallejo
josu-vallejo | 6 de marzo, 2014
Fallos en mis Sony´s

Desde que empecé con la fotografía digital, he tenido tres cámaras Sony, la DSC-W5, W170 y la HX9V.  La viejilla todavía funciona, pero las últimas han sido un desastre. Con la W170, no abre la...

jesss
jesss | 17 de noviembre, 2013
opinión sobre la Sony Cyber-shot DSC-HX9V:
2,4
jesss
jesss España

Compré esta cámara por los comentarios, de  que sabes de que, .y  cometí  el error de no  probarla en el tiempo de poder  devolverla.Hace unas fotos de día  y  a plena luz  peores que  mis...