Ulises Ulises
OPINIÓN DE USUARIO15 de junio, 20113.665

Muy buena y divertida cámara !

Hola a todos,

Me gusta mucho la fotografía y en el pasado he tenido cámaras Nikon y Panasonic LUMIX.

Ahora mismo tengo una reflex Pentax como mi cámara principal, y decidí comprar esta Sony HX7V como cámara secundaria, para llevarla en el bolsillo a todos lados y no perder ninguna ocasión.

Por lo tanto, los requisitos que yo le pedía a la cámara eran:

- Pequeña para bolsillo

- Buena calidad de imagen (pero no necesitaba que fuera excelente, ya que normalmente no voy a ver estas fotos al 100% o imprimirlas en grande)

- bastante buena calidad de imagen con muy poca luz (la usaría sobre todo por la noche y no me gusta mucho el flash)

- buena calidad de vídeo

- quería que fuera una cámara divertida, con muchas opciones.

Bien, pues tras 1 semana con la cámara, puedo decir que la HX7V cumple con todos esos requisitos que yo buscaba, por lo que estoy muy contento con ella.

Las opciones de "crepúsculo manual" para las fotos con poca luz, los modos panorámicos, el HDR, y el vídeo son realmente buenos todos ! Y hacen que esta cámara sea muy divertida de usar.

Los colores de las fotos son saturados, pero así es precisamente como me gustan a mi, por lo que para mi no es un problema. Y la definición y calidad de las fotos es muy buena para verlas a pantalla completa en el ordenador. Si se aumenta para verla al 100% se verán los efectos de la eliminación de ruido y perderá calidad, pero eso es normal en casi todas las compactas, sobre todo en las de sensor CMOS.

Por lo tanto, yo recomendaría sin problemas esta cámara a alguien que esté buscando cosas similares a lo que buscaba yo.

Un saludo !