Camila Camila
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20113.651

No se por que le hacen tanta fama!!!!

Bueno, yo anteriormente me habia comprado una Panasonic TZ8, las fotos eran muy buenas pero el manejo no era tan simple, siempre hay que ajustar el iso depende las condiciones de luz, y solo por ese motivo la cambie, lo veia un tanto complicado. La gran sorpresa me la lleve cuando la cambie por la Sony HX5V, que tanto la recomiendan en la web. Y mi opinion es que NO SE COMPARA LA CALIDAD , por lejos es mucho mejor panasonic!!! En la sony las fotos de noche salen oscuras y a medida que le aumentas el iso aumenta el ruido, salen tambien medias rojas las fotos y no tiene buena resolución de detalle. Y en la pantalla se ven muy feas. Por suerte, di con el mejor vendedor que conozco y me la vuelve a cambiar por la panasonic. La verdad que nose por que la recomiendan tanto a esta sony. Sera porque no han probado la Panasonic. Otra cosa la sony es mucho mas cara!!!! Y para mi gusto no los vale!. Asi que, para quienes esten en duda entre PANASONIC y SONY, no lo piensen 2 veces, y lo dice alguien que probo las 2. En lo unico que es un poquito mejor la sony pero muy poquito nada mas es en su dineño , es mas pintona a la vista, pero es lo que menos importa!