Biamaxi Biamaxi
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20102.581

muy automatica pero muy buena

tengo una canon sx10is y queriamos ir para la primer reflex, pero decidimos que antes necesitabamos (por la cercania de un viaje) una camara viajera y nos decidimos por estas.

ni se les ocurra ir por ella si buscan aprender, no es la camara para eso, esta es para no hacer nada o casi nada, solo inducir a la maquina a hacer lo mejor que pueda (que lo hace muy bien) eligiendo bien el la escena en el dial mas adecuada, mas alla de esto el usuario no puede hacer mas que apretar el disparador!!!!

veamos, si buscas lo que nosotros, una camara viajera, practica, liviana, que registre lo que ven tuds ojos, que haga buenas fotos y videos casi perfectos en full HD, con un barrido panoramico sensacional, con casi todo lo que hoy se puede ofrecer, AQUI ESTA!!!!!! si queres sacar alguna foto artistica tambien, tocar las opciones manuales u jugar un poco, bueno, no, esta maqina en absoluto cumplira este cometido!

a favor, lo que dice que hace lo hace casi todo muy bien, las fotos salen bien, no hay que retocar nada, el angular es tremendo, el zoom muy buena y el video es MAXIMO!!!!!!!!!!!!

lo peor, la bateria, dura muy poco.

el gps, el barrido y los chiches incorporados todos cumplen 100 puntos! la recomiendo para quien entendio lo que esta maquina puede entregar.