Alro Alro
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20102.682

Valoración

Tengo la camara desde el mes de Junio y no he querido valorarla hasta ahora fotografiando y haciendo videos de distintas celebraciones (Bodas, comidas de familia.etc) y las Vacaciones en Galicia.

Siempre tomando como referencia que es una camara compacta con las limitaciones que eso tiene la calidad de fotografia tanto diurna como nocturna ha sido impecable. Yo la recomendaria para la gente que quiere que se lo den todo echo, o lo maximo que esta dispuesta a mover es el dedo para girar el botón. Lo de las fotos panoramicas es un punto a valorar pues tienen su belleza. Las fotos en movimiento, con poca luz, de fuegos artificiales, Pasajes, etc quedan francamente bien.

En Video muy correcto HD para grabar una canción en un concierto, o la entrada de los novios en la iglesia, eso si ojo al tapar con los dedos la entrada de audio. Vuelvo al mismo tema, es tan automatica que hasta el boton que aplica el video inmediato esta tan a mano que va lujo para la gente que no quiere complicaciones. (por ejemplo grabar rapido el sonido de unas campanas que no da tiempo ni a reaccionar)

Eso si la tapa inferior donde pones la bateria o las tarjetas es de una debilidad que asusta, ya que es algo que utilizas constantemente para cambiar de tarjeta o de bateria.

El GPS gran invento yo siempre lo tuve activo y no note un gran consumo de recursos y va genial te dice donde, cuando, a que hora, Latitud, Longitud y claro con Google Maps hasta ves la imagen de la roca donde te hiciste la foto en Finisterre......

En resumen para mi que queria una compacta lo mas automatica posible (con algo manual claro por aquello de que el pasado no se olvida...) facil de manejar y que pudiera hacer fotos diurnas y noctunas con calidad aceptable y un poco de video en HD para momentos puntuales, La camara Sony ha cubierto de sobra y con nota alta estas expectativas