Arturo Arturo
OPINIÓN DE USUARIO19 de junio, 20102.940

Video espectacular

La tengo hace quince dias, queria una camara de video de bolsillo y mi sorpresa es que superaa las otras dos de cinta que tengo y una de ellas es de la gama profesional.

Me esplico: Punto mas destacado, el estabilizador que tiene, vamos que parece que tienes la cámara montada en una Steadicam, calidad de imagen en esteriores (VIDEO) espectacular, enfoque rapido y respuesta a la iluminacion vastante rapida, en interiores ya cojea un poco, pero vamos, es una cámara de bolsillo.

El sonido, simplemente bueno, siempre que te acuerdes de poner el dedo en su sitio, colocando el dedo en su sitio el ruido del Zoon si minimiza muchisimo, si tapas los micros, el ruido del Zoon es desastroso.

Edicion: con el programa que trae en menos que lo piensas montas un BluyRay en un DVD normal y se ve que alucinas, para pospro, ya es otra cosa, los AVCHD pesan vastante y hay que convertirlos.

CONCLUSION EN VIDEO. Sobresaliente.

EN FOTO. bueno tira fotos, las he visto mejores dentro de su gama, pero vamos, para fotos de vacaciones es mas que sufiente, yo pongo el ISO a 125 y disparo en modo M o mejor P este ultimo es mas rapido de gestionar, en automatico como casi todas , fotos de desastre.

Las otras funciones GPS, Panoramica, etc. NO OPINO me da lo mismo, lo trae pues vale.

Duracion de baterias, si desactivas el GPS te duran una jornada, conviene llevar una de repuesto.

Ergonomia. Buena en general, la posicion de los micrios ..... y es que donde los pones que no los tapes....

Conclusion final. Es una cámara recomendada para viajes o tenerla siempre a mano, merece la pena relacion calidad precio.