eriosc eriosc
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20104.219

Muy buena cámara de fotos, y de video.

La compré hace dos semanas y estoy encantado.

Rápida a la hora de encender y disparar, calidad fotográfica satisfactoria y la de vídeo bestial tanto en estabilidad como fluidez de las tomas. Esto lo digo después de haber estado durante una semana comparando los resultados de fotos y vídeos con la LUMIX TZ7 de mi hermano.

Las fotografías, en comparación con la Panasonic, son más claras pero la calidad como he dicho antes es buena.

En vídeo estaba acostumbrado a la TZ7 y la verdad es que me encantaba, pero cuando reproduje los que hice con la HX5V en un televisión LCD, full hd, aluciné con la calidad, pues esperaba algo parecido a la LUMIX pero me quedé corto con mis expectativas.

El barrido panorámico es otra de las cosas que me gusta de esta cámara, el resultado final es al menos curioso.

El GPS, desde mi punto de vista es una buena idea para cuando vas de viaje, pero si vas a hacer fotos por tu zona, es mejor no tenerlo activado porque se nota en la batería y ésta no es que vaya sobrada precisamente de autonomía. Recomendable comprar una más.