carlos carlos
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20103.796

increible sony hx5v

Hola a todos,

Deciros que acabo de llegar a casa con mi nueva Sony HX5V y la verdad es que es una pasada.

Aun no la controlo bien pero lo poco que he tasteado me da buenas vibraciones.

A simple vista quizas los botones del menú sean un poco pequeños para mi gusto, y además no es que destaque por una gran cantidad de ellos. En ese sentido es bastante austera.

Sin embargo, en cuanto a la calidad de las fotos, considero que es bastante buena para tratarse de una compacta.

Impresiona lo rapida que es y lo silenciosa. Pues dependiendo de la opcion que utilicemos de tomas, a veces hece un pequeño sonido el obturador, pero bastante discreto.

El video es genial. La calidad creo que es de lo mejor del mercado ahora mismo. Aun no sé que duracion puede ofrecer, pero a simple vista es asombroso.

En cuanto al tema del GPS pues hombre, no es una maravilla el hecho de que lo tenga, pero es un accesorio que nunca se sabe cuando puede venir bien. Eso sí, funciona muy bien.

Por ultimo decir que la he comprado en DIGITAL FACTORY del C.C Plenilunio en Madrid. Si alguno la quiere comprar allí o lo está pensando al menos, que tenga en cuenta que de la chica que os atenderá no es muy agradable. Y sobre todo poco profesional.

la gente teniamos que esperar a que la chica terminara de hablar con su "colega" de la fiesta del finde. No te explica nada de la camara, pues te la deja encima dl mostrador y ya te apañarás. MIentras se vuelve a hablar de sus cosas. Vamos, una completa desatención por su parte.

Bueno, pero la camara muy bien, que es lo importante.

Un salduo.