Toonio Toonio España
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 2016310

Una compacta muy recomendable

Lo único que no me ha gustado de la cámara son lo siguente:

- Los menú de retoques, que son una tontería y una pérdida de tiempo teniendo gimp, photoshop y demás herramientas de ordenador.

- Que no tenga visor, eso es una gran putada porque en situaciones de mucho sol, no puedes componer la escena y tienes que afinar mucho. Mejor irse a la versiones superior que tienen visor.

- .... quizás los 20megas son execivos, pero que tampoco molesta.

Lo que me gusta:

- La calidad de la foto. Se puede procesar jpg en camera raw perfectamente.

- El modo manual que te saca del apuro cuando tienes situaciones de luz dura y evita quemar la foto con la altas luces.

- Buena manejabilidad en general. No me hizo falta leerme el manual para manejarla y saber qué menus necesito entrar.

- La ráfaga, está muy bien.

- El zoom, no me esperaba que tuviera una calidad muy decente. Es parecido a una focal de 300mm en ape-ese.

- Buena focal angular.

En definitiva.... muy satisfecho, quizás volvería a comprarla con visor en caso de que baje de precio la versión superior. Ya veremos.

Saludos

guilloll
guilloll | 6 de febrero, 2015
17 DIAS DE USO
guilloll
guilloll Colombia

Años pasaron para tener nuevamente una cámara, mirando una buena compacta con zoom largo, buena resolución y video en fhd, más lo del gps y wi-fi, me decidí por esta, aunque tenia la otra opción...

eduardo-abella
eduardo-abella | 13 de mayo, 2014
maravilla para la gente creativa
4,4

llevo 8 mees con ella y es la mejor compra que he podido hacer, ya que da mucho juego con la cantidad de modos de fotografia, aparte del zoom, el tamaño y un monton de cosas, muy recomendable

Gonzabg74
Gonzabg74 | 13 de diciembre, 2013
Impresiona esta compacta superzoom
4,2

Como digo en el título esta cámara impresiona por los resultados que ofrece en todo el rango focal. Un objetivo zoom muy potente de gran calidad para llevar siempre en el bolsillo.Aquí os dejo una...

jorjin
jorjin | 5 de noviembre, 2013
Bolsillera de altura
4,4

Buena calidad de imagen, zoom excelente de 700mm, gps y wifi, posibilidad de visor electronico, todo en el bolsillo, una gran opcion para lo que tenemos reflex y buscamos una segunda camara.