Jordi Jordi
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20123.702

Muy bien equilibrada 2ª Parte

Despues de un mes con ella y algunas fotos y videos puedo decir que me convence plenamente.Y mas aun por el tamaño que tiene,muy buen video ,muchas prestaciones, fotos mas que decentes y un zoom mas que suficiente.

Tengo puesto la nitidez el contraste y la saturacion a tope y el enfoque en el centro y el ajuste del color en normal.Con estos ajustes saco unas imagenes cuando hay mucha luz muy nitidas y vibrantes y cuando escasea salen bastante optimas.

El añadido de los filtros es fantastico y le da un aire reflex a las imagenes sobre todo el filtro de camara de juguete,los otros estan bien aunque el filtro HDR no es tan bueno como el Dramatic Tone de la Olympus pero bueno se pueden obtener los mismos resultados con un editor.

Tambien he descubierto que una vez sacada la imagen se puede editar desde la camara para darle unos pequeños retoques como por ejemplo un extra de nitidez.

Me he dado cuenta que es mejor utilizar el modo automatico superior cuando hay poca luz o situaciones dificiles de luz.

Tambien me gusta que el efecto Toy se puede utilizar en grabacion de video con unos resultados muy llamativos aunque sospecho que el framerate baja un poco para procesar las imagenes,tambien se pueden variar los colores o anular algunos.

Recomiendo comprar otra bateria ya que la veo un poco justa y mas aun si se usa el GPS y tambien recomiendo una tarjeta de mas de 30 Mb/s si se quiere grabar video con bastante calidad,la mia es de 45 Mb/s.

Como defecto y por decir algo diria que me sigue pareciendo un pelin cara y tambien por pedir hubiera podido tener la pantalla abatible para poder girarla totalmente y que quedara oculta pero es raro ver esa prestacion en camaras de este tipo.

Ya estoy deseando hacer un viaje con ella para hacerle justicia a esta fantastica Travel Zoom.

daniel-morales
daniel-morales | 21 de noviembre, 2016
satisfecho
4,2

e tenido variadas cámaras compactas, pero esta es magnifica, grandes colores y contrastes! ademas la compre a un valor ínfimo de remate, no lo creerian.ya que no sabían sacarle provecho!

lgtorrens
lgtorrens | 29 de septiembre, 2016
Perfecta, aunque no para todos, supongo.
lgtorrens
lgtorrens España

Para poder intrepetar bien esta opinión tengo que dejar claro que la misma va dirigida a quienes busquen una cámara simplemente para hacer fotos o vídeos de recuerdos, ya sea de las vacaciones, de...

cesarma
cesarma | 23 de noviembre, 2013
Camara para todo
4,6
cesarma
cesarma España

Verdaderamente sorprendente.El Zoom que todos deseamos, el gran angular que todos deseamos, la rapidez del automatismo que todos deseamos, con la posibilidad de fijar manualmente los parámetros para...

chuchimonty | 26 de octubre, 2013
una camara para usar mas para hacer video
2,4
chuchimonty España

es una camara, que como digo en el encabezamiento, es fenomenal para videos, pero deja mucho de desear en fotografia, es muy normalita en este sentido, el zoom, bueno para lejos, pero al hacer una foto...

chuchimonty | 10 de octubre, 2013
una camara buena pero muy delicada
2,8
chuchimonty España

desde que la e comprado  e comprovado que las fotos las hace bien, pero vamos, normalitas , buenas pero nada sobresaliente, ahora bien , el video es excepcional, una camara que en cuestion de video...