candi candi
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20135.383

La mejor Bridge

Amante de las cámaras todo en uno, he tenido unas cuantas. Hace unos meses, mi Sony HX1 se me cayó y la pantalla murió (buena excusa para hacerme con un nuevo juguete), después de buscar me decidí por la fujifilm HX30, que por cierto es buena cámara, pero añoraba mi sony, la seguridad que me daba en cada disparo y dicho y hecho, vendí mi recien estrenada fujifilm y me hice con la HX200V. Bendita la hora, imagenes perfecta, colores reales, zoom estabilizado perfecto. En resumen todo casi pefecto, se agradecería mayor duración de batería y que el tambor del zoom fuese mecánico y no motorizado, Raw y que en disparo continuo no hubiera que esperar esos segundos interminables después de cada ráfaga. Por lo demás Perfecto.

josemiman
josemiman | 17 de septiembre, 2014
Completísima
3,8

Hace fotos increíbles tanto en los modos automáticos y preconfigurados como en manual. Tiene una óptica muy buena, con un rango de distancias focales amplísimo (24-810 equivalente) y con una nitidez...

MABANGA
MABANGA | 27 de enero, 2014
Muy buena cámara
4,6
MABANGA
MABANGA España

Esta cámara hace unas fotos muy buenas si usamos otros modos y ajustes, y lo que más me gusta son los videos de una calidad muy buena, añadiendo ese zoom es simplemente fantástica.

caamy.pick
caamy.pick | 11 de diciembre, 2013
Buena camara
4,6

es lejos la mejor camara que pude comprarme calidad de imagen, el visor excelente y para que hablar del zoom :)