arts3000 arts3000
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20127.331

Una gran cámara de fotos y de video

Empezaremos por su ergonomia que la considero perfecta, tiene un agarre muy bueno, la prestaciones son extraordinarias y con todos los extras de moda GPS, efectos varios y un montón de opciones que reconozco que solo se usan al principio, he tenido la H5, la HX1 y ahora la HX200V, la calidad de la fotografía es muy buena, ha mejorado mucho en comprarción con HX1, puedes ampliar bastante y mantiene una calidad correcta, el zoom brutal manteniendo una buena calidad óptica en todo el rango, con la opcion automatica plus las fotos quedan muy nitidas y casi siempre acierta con la elección del modo de foto, el visor es correcto pero podría ser mejor, y la pantalla se ve extraordinariamente bien, se ve ta bien que las fotos parecen perfectas cuando las miras en la pantalla de 3", la opción de usar el anillo del objetivo como zoom o como enfoque manual esta muy conseguido y los videos son impresionantes con buena luz a 50p, tengo una camara de video sony xr500 y tengo que decir que los vídeos se ven mejor con la de HX200v que con la video, eso si cuando falta luz la de video supera a la de fotos, pero es una gran camara para quien quiere usar la camara para las dos cosas video y fotos, yo la verdad es que estoy muy contento con ella, cierto que supongo que siempre tendra mas calidad una reflex full frame, pero para viajes es una camara ideal tienes un zoom largiiiisimo una muy buena calidad de fotos y una excelente calidad de video.

josemiman
josemiman | 17 de septiembre, 2014
Completísima
3,8

Hace fotos increíbles tanto en los modos automáticos y preconfigurados como en manual. Tiene una óptica muy buena, con un rango de distancias focales amplísimo (24-810 equivalente) y con una nitidez...

MABANGA
MABANGA | 27 de enero, 2014
Muy buena cámara
4,6
MABANGA
MABANGA España

Esta cámara hace unas fotos muy buenas si usamos otros modos y ajustes, y lo que más me gusta son los videos de una calidad muy buena, añadiendo ese zoom es simplemente fantástica.

caamy.pick
caamy.pick | 11 de diciembre, 2013
Buena camara
4,6

es lejos la mejor camara que pude comprarme calidad de imagen, el visor excelente y para que hablar del zoom :)