Manolo Manolo
OPINIÓN DE USUARIO29 de abril, 20129.015

Mi nueva todo uso para casi todo.

Es una maquina que por lo que vale tiene muchas aplicaciones y va muy bien, el unico inconveniente que le veo es el de la tapa del objetivo que se cae sola pero que ya intentare solucionarlo de alguna manera.

No tira en raw pero si le pones el tipo de medicion adecuado i haces unas pruevas de ajuste al principio de usarla te deja unas fotos clavadas , las sensibilidades altas de miedo muy bieni, la calidad de imagen en geneal tambien.

yo tengo una Canon EOS 60-D, antes salia con ella a todos lados pero ahora la dejo en casa sobre todo si voy por el campo.

No se pueden comparar una con la otra son mundos muy diferentes, total con la sony menos bajo el agua i en la lluvia puedes hacer fotos en todos momentos i en cualquier condicion de luz, la calidad de imagen muy buena i el zoom 27-800 de maravilla en fin creo que tardare un tiempo en venderla, a se me olvidava el video Hd muy bien.

josemiman
josemiman | 17 de septiembre, 2014
Completísima
3,8

Hace fotos increíbles tanto en los modos automáticos y preconfigurados como en manual. Tiene una óptica muy buena, con un rango de distancias focales amplísimo (24-810 equivalente) y con una nitidez...

MABANGA
MABANGA | 27 de enero, 2014
Muy buena cámara
4,6
MABANGA
MABANGA España

Esta cámara hace unas fotos muy buenas si usamos otros modos y ajustes, y lo que más me gusta son los videos de una calidad muy buena, añadiendo ese zoom es simplemente fantástica.

caamy.pick
caamy.pick | 11 de diciembre, 2013
Buena camara
4,6

es lejos la mejor camara que pude comprarme calidad de imagen, el visor excelente y para que hablar del zoom :)