José Manuel Anguiano  José Manuel Anguiano
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de noviembre, 20121.917

contento pero esperaba mas

Las fotos son estupendas lo mejor es el zoom que maneja y en cuanto ala resolución me gusta bastante no tengo ninguna queja en ese aspecto y es muy manejable, la cámara me gusta, tengo algunas quejas en lo que se refiere al modo manual del enfoque ya que no tiene un mecanismo rápido al girar la lente no enfoca rápidamente y se pierde mucho tiempo por lo cual se pierden momentos claves en las fotos de fauna y en movimiento principalmente por lo que es mas conveniente tomar las fotos con el enfoque automático lo que hace que se pierda un poco de la emoción de lograr un buen enfoque con la cretividad, en cuanto al video me parece muy bien y en las fotos panorámicas es muy buena.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (27) sobre esta cámara
arnold35
arnold35 | 22 de julio, 2014
Me satisface
492 0
3,6
arnold35
arnold35 Argentina
0
0

Me gustan varios de sus programas, Auto inteligente, HDR muy bueno, Panorama automatico. Secuencia para altos isos. Cosa que en la Canon sx50 (HDR y panorama), se necesita asistencia.Muy bien el estabilizador...

byron00
byron00 | 25 de septiembre, 2013
Me resulto efectiva
766 0
4,4
byron00
byron00 El Salvador
0
0

Si no dispone de todas las funciones de una reflex pero para un principiante de la fotografía como mi persona me resulto efectiva y pude tomar buenas fotografías.