jesus jesus
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de junio, 20122.120

problemas y olgura en el ojetivo

Hola, me compre esta camara en noviembre del año pasado y empieza a presentar problemas serios con la lente, poco a poco a empezado a cojer una olgura en el objetivo que ya empieza a dar problemas puntuales de enfoque, tambien de vibraciones en el motor del objetivo, a veces el ojetivo se a quedado atascado al salir o cuando trabaja el zoom y grabando en video al retroceder el objetivo la imagen se mueve mucho, creo algunas camaras hx-100v tienen este problema de serie, pero se ve agrabado con el uso de la camara presentado mas y mas olgura con el uso, creo que la voy a tener que enviar al servicio tecnico. Las fotos son estupendas, no tengo ninguna queja en ese aspecto y es muy manejable, la camara me gusta, pero lo de la olgura en el objetivo es preocupante.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (27) sobre esta cámara
arnold35
arnold35 | 22 de julio, 2014
Me satisface
492 0
3,6
arnold35
arnold35 Argentina
0
0

Me gustan varios de sus programas, Auto inteligente, HDR muy bueno, Panorama automatico. Secuencia para altos isos. Cosa que en la Canon sx50 (HDR y panorama), se necesita asistencia.Muy bien el estabilizador...

byron00
byron00 | 25 de septiembre, 2013
Me resulto efectiva
766 0
4,4
byron00
byron00 El Salvador
0
0

Si no dispone de todas las funciones de una reflex pero para un principiante de la fotografía como mi persona me resulto efectiva y pude tomar buenas fotografías.