Auralaura Auralaura
2,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de junio, 20122.255

Definitivamente nada del otro mundo

Llevando casi 9 meses con esta cámara solo me queda decir que no es una gran cámara, es bonita y llama la atención pero mas allá de eso las fotos que resultan no me convencen. Le he dado mil vueltas a los ajustes manuales y no logró resultados parejos, de cada 30 fotos que saco, 5 no necesitan retoques, las demás salen opacas, como terrosas. Odio que en la pantalla de la cámara las fotos se vean espectaculares y al revisarlas en la pc estén horrendamente opacas!!

también detesto que al hacerle dos o tres clics con la lupa a la foto esta se vea totalmente borrosa.



No vale la pena invertir dinero en este aparato, no vale su precio, quizás sea para personas menos exigentes en cuanto a calidad de imagen y quienes solo gusten de usar la cámara en modo automático, es una perdida de material el cuerpo de esta cámara que esta disfrazada de reflex pero no es mas que una simple compacta del montón.



Me deje llevar por opiniones que decían que era espectacular y la verdad hay que probar las cosas para saber como son realmente y si se ajustan a nuestros gustos, aun así no entiendo como hay gente que dice que esta cámara es fabulosa...

Cargando comentarios
Otras opiniones (27) sobre esta cámara
arnold35
arnold35 | 22 de julio, 2014
Me satisface
487 0
3,6
arnold35
arnold35 Argentina
0
0

Me gustan varios de sus programas, Auto inteligente, HDR muy bueno, Panorama automatico. Secuencia para altos isos. Cosa que en la Canon sx50 (HDR y panorama), se necesita asistencia.Muy bien el estabilizador...

byron00
byron00 | 25 de septiembre, 2013
Me resulto efectiva
762 0
4,4
byron00
byron00 El Salvador
0
0

Si no dispone de todas las funciones de una reflex pero para un principiante de la fotografía como mi persona me resulto efectiva y pude tomar buenas fotografías.