uruguayo uruguayo
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20112.823

No me arrepiento

No tengo palabras, es una cámara excelente, excelente la calidad de las fotos, ni qué hablar de los videos, los macros, perfectos, el color de las tomas, perfecto. Lo bueno es que el zoom cuando se filma no es tan ruidoso como he notado con otras marcas, si bien algo se siente, es mucho más leve. Las panorámicas son sensacionales. En cuanto a quejas que algunos mencionan:

1) El que el macro más cercano sea 1 cm y no 0 cm como otras marcas no es un problema, es preferible no correr el riesgo, imagínese que uno quiera fotografiar una roca pequeña y sin querer toca el lente, lo rayaría. Yo creo que es mejor así por seguridad del lente, y si el acercamiento no fuera lo suficientemente deseado, existe un lente macro accesorio para esta cámara que tiene 4 aumentos, el macro Besel 584 que se consigue con adaptador.

2) Eso de que no trae zapata para flash externo y otras marcas sí. Vienen los flashes esclavos para estas cámaras sincronizados que no necesitan cable.

3) Vienen algunos lentes para aumentar el zoom y para un montón de opciones.

Encontré gran cantidad de accesorios en esta página: http://www.digitaltoyshop.co.uk/Accessories_Sony_DSC-HX100V_t2372

Con el GPS que funciona perfecto, el que tome fotos 3D y la calidad de imágenes no tengo palabras.

arnold35
arnold35 | 22 de julio, 2014
Me satisface
3,6
arnold35
arnold35 Argentina

Me gustan varios de sus programas, Auto inteligente, HDR muy bueno, Panorama automatico. Secuencia para altos isos. Cosa que en la Canon sx50 (HDR y panorama), se necesita asistencia.Muy bien el estabilizador...

byron00
byron00 | 25 de septiembre, 2013
Me resulto efectiva
4,4
byron00
byron00 El Salvador

Si no dispone de todas las funciones de una reflex pero para un principiante de la fotografía como mi persona me resulto efectiva y pude tomar buenas fotografías.