Joselo Joselo
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20114.903

Lo bueno y lo malo en 6 meses.

Después de haber tenido 2 compactas una sony Dsc 55 y una Lumix fs20 opté con una de mayores prestaciones como el Zoom y los ajustes manuales, como la abertura, velocidad y exposición, la verdad es que la DSC HX1 fue la que elegí como mi nueva cámara. Después de un tiempo de uso la verdad es que del principio no me gustó, a pesar de tener una buena calidad en las fotografías, un barrido panorámico excelente, es muy lenta para cambiar al estado de reproducción de la foto, al ajustar la velocidad del obturador la toma se vuelve muy oscura, y al sobrepasar el ISO en 400 se nota mucho ruido, al estirar el Zoom se pierde el Estabilizador de imagen, causando fotos borrosas, tenía que ajustar el autodisparador para no causar ese problema o en lo posible tratar de no mover la cámara en lo mas mínimo para no causar ese tipo de problemas,

En resumen no cumplió mis expectativas para tan elevado precio, en ese caso mi Lumix FS20 la encontré mucho mas rápida en desempeño y en calidad de fotos es muy parecida.

No soy un fotógrafo profesional, pero tampoco me quedo, y la verdad es que me gusta mucho la fotografía, y a todo esto vendí la cámara HX1 y con esa plata quiero comprarme un Reflex pero nunca mas Sony... Estoy pensando en una Nikon D5000 claro que para esa cámara tendré que renunciar al zoom.