ALEJANDRO ALEJANDRO
OPINIÓN DE USUARIO4 de septiembre, 20104.822

como si miraras por un colador

A excepcion del ruido, que sale incluso a125 ISO si la escena no es muy clara, tirar con ISOS altos es impensable.

Por lo demas la calidad del objetivo excelente, el interfaz salvo en una cosa,facil e intuitivo, resulta que cambiar el ISO no esta entre las funciones del menu, viene en una rueda aparte, no viene como variarlo ni en el manual, llame al servicio tecnico y haasta a ellos les costo darme la solucion.

Las panoramicas geniales y tantas otras funciones (deteccion de sonrisas etc...). Parece que estuvieran diseñando camaras para tontos (perdonar pero es mi opinion como fotografo.

En cuanto a las golferias de las de las MARCAS industriales,son cadacvez mas evidentes (camaras sin visor, accesorios no estandarizados, precio de las baterias y su escasa capacidad,no grabar en RAW etc..), TODO ELLO CON EL FIN DE VENDER REFLEX, SI NO CADA VEZ LO TENDRIAN MAS CRUDO.

Olvide decir que tengo la fuji finepix 6500 fd y la finepix s100fs, cualquiera que entienda de camaras dira y con razon que estoy un poco loco teniendo lo que tengo comprar la sony Cibershot HX1.

Os explico que mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.

Por motivos de salud ya me costaba acarrear con mi f100fs (con pilas pesa mas de 1Kg.), y una de mis motivaciones fue el peso)

No se como puede pesar tan poco con la cantidad de ruido que lleva dentro