David David
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20103.887

sonyHX1 - más ventajas que desventajas

Tengo dicha cámara desde hace un mes y la verdad es que ha superado con creces las espectativas que tenía antes de adquirirla. Es una buena mezcla entre la calidad que te da una reflex y en cuanto a las prestaciones de una compacta puesto que muchas reflex no graban video (aun menos en HD), fotos panorámicas ni similar.

Al principio estaba un poco molesto porque el modo manual me costó pillarle el truco pero luego es cierto que el dial es bastante intuitivo y ya lo uso en modo manual casi siempre y sin pensar mucho... no he tenido aun muchas ocasiones en las que usarla pero ahora me voy de viaje y espero sacarle el máximo partido. No soy un gran experto, hice un curso de fotografia hace unos años y me encantaba pero también pienso que llevar una reflex con varios objetivos de vacaciones puede ser un auténtico engorro, esta cámara te soluciona este asunto del tamaño-peso y las imágenes son de una calidad excelente, eso si, te recomiendo que compres una tarjeta de memoria de muchos gigas porque con el video hd las llenas rápido.