AlexisOEM AlexisOEM
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20102.869

El que sabe, sabe que es buena.

Tienes toda la razon. Llevo una semana con la camara y de verdad me a impresionado. Toda la gente que la critica, lo mas probable utiliza el modo automatico, por que con los controles manuales, ufff....se hacen unas fotos estupendas. Yo personalmente, hago las fotos a 5 MP, yo utilizo los 9 por que no me hacen falta. Y e visto que las fotos me quedan mejor. Siempre tiro en manual, al principio probe el modo automatico, y de verdad, no sirve. No una reflex..pero se tiene que utilizar el modo manual para unas fotos espectaculares.

Las rafagas de 10 fotos por segundos es impresionante. Las panoramicas, se ven bien, pero pudieron estar mejor. (ya que en verdad es una secuencia de video que despues se une y hace la foto).

En condiciones de baja luz...el rendimiento es muy bueno, para tener el sensor de compacta que tiene.

Los videos, ufff....mucha calidad. No puedes usar controles manules, pero en automatico van bien, y para grabar de noche en cuidades, con muchas luces, el rendimiento es optimo. Para la edicion de los videos (formato MP4) hace falta una maquina poderosa de 2 o 4 nucleos y 4 GB Ram como minimo.

La calidad del lente (sony G) es superior. En cualquier condicion de luz, se comporta exelente. No hay lineas verticales que se forman por la presencia de luces directa (como si se forma con las camaras de panasonic, las TZ7 y la FZ-38.)

Gente, en automatico si salen fotos feas, sin contrastes, con mucho ruido. No use ISO automatico, no haga que la camara ajuste la apertura, o la velocidad de obturacion. Para eso esta la funcion del dial "Manual". Ahi se consiguen fotos nitidas. En el menu hay varias funciones para seleccionar el contrastes, el brillo, ect....

Tambien tiene para seleccionar el nivel de ruido, filtros, ect....muchas cosas para cuando preciones el boton.......click!!!....tengas fotos hermosas y por favor.....Dejen el automatico!!!!.....para comprensen una camara de 80 dolares...