pablo pablo
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20095.517

se acabo sony para mi

vengo de una w5 la cual me daba unas fotos de excelente calidad (hablo de años atras) , me pase recontra entusiasmado a la Sony H9, con la cual quede tremendamente decepcionado, en cuanto a la calidad de la imagen ( no la podia usar a mas de 200iso, ruido y + ruido siempre), todo lo demas excelente , por una cuestion economica la use un par de años y la vendi. compre la HX1 pensado que las cosas cambiarian para mejor en la calidad de imagen, es lo unico que le pedia a sony, y fue horrible mi descilucion al ver que nada cambio, no puedo selecionar entre fina o standar, no puedo sacar a mas de 200 iso por que el ruido es tremendo, no puedo reencuadrar adecuadamente porque al hacer zoom veo pixeles y mas pixeles, la compresion de la imagen es desastrosa, ruido ruido ruido ruido, estoy harto de las cosa que esta haciendo hoy sony, me canse , la devolvi (por suerte me dieron la plata), es mi ultima vez con sony, estoy podrido de tirar la plata con ellos,que la calidad de imagen sea tan desastrosa, de no poder imprimir a mas de 10x15, de tener que comprar reductores para no tener que comprar sus carisimos filtros, harto de sus baterias exclusivas y carisimas, esta es mi ultima vez con sony en cuanto a camaras, no me agarran MAS!!!!!