reverendo reverendo
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20094.875

Cosas que no sabes - impresionado

Las fotos panorámicas son magníficas y facilisimas de hacer.

La opción automática de hacer la foto al detectar sonrisa es otro buen detalle.

La opción "foto crepúsculo", para fotos con poca luz o nocturnas, hace 6 fotos en rafaga, que, digamos analiza y funde para sacar una sola foto sin ruido y bien enfocada, el resultado es superimpresionante, probado con fotos retrato de noche y sin flash.

La ráfaga configurable a 10, 5 o 2 fotos/segundo me ha sido muy util para por ejemplo conseguir preciosas fotos espontaneas (sin posar) de mis hijos en la piscina, que sin esta utilidad habrian sido imposibles de pillar.

La posibilidad de poner sonrisa a un retrato serio, parece mentira, pero es impactante.

El estabilizador es sencillamente brutal, al máximo zoom se pueden hacer fotos y no salen movidas.

He realizado fotos con el motivo nítido y el fondo desenfocado que impresionan a quien las ve.

La accesibilidad y sencillez de los, por otra parte, completos menus, es muy buena.

El encendido es inmediato la velocidad de respuesta tambien, aunque tarda casi 2 segundos en grabar cada imagen captada.

Probé varios dias una Canón SX10 IS y la calidad en las fotos es similar pero la diferencia en prestaciones es tremenda, aunque quizás habria que compararla con la SX1 IS.

En definitiva, para un aficionado y uso todoterreno es muy recomendable.

Es mi humilde impresión... Saludos