fcoberrio fcoberrio
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20103.451

Después de 9.046 disparos con esta cámara (aficionado)

Con casi 10.000 disparos, esta cámara sigue como el primer día. Con todas sus virtudes y defectos.

Mi conclusión es que su precio es más que justo. Un rendimiento excelente como aficionado tanto en fotos como vídeo casero.

Sus defectos: tienes que olvidarte de disparar en automático porque tiende a ISO alto. No tiene RAW. No tiene soporte de flash.

Sus virtudes: tendrás que gastarte mucho dinero en una réflex si quieres superarla. Suficiente ligera como para llevarla siempre contigo (yo ni siquiera la llevo con funda protectora). Compré una batería "clónica" que funciona igual y con eso, te garantizo que te puedes pasar el día haciendo fotos incluso con flash.

En fotos durante el día, su calidad es muy similar a una muy buena reflex. Durante la noche, puedes llegar hasta un ISO 400 y el flash no te decepcionará en distancias cortas.

Quizá deberías preguntarte si tienes 700? para el cuerpo de una réflex y otros 500? para un buen objetivo para la noche y otros 200? para el flash. Si es así, no dudes en comprarte una réflex, si no, esta es una más que buena opción. Aun así, es muy posible que añores su pantalla de 3" para encuadrar las fotos cuando tengas que mirar por el visor.

PD: Nunca se me ha roto y las baterías funcionan como el primer día.