Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20093.179

Opinión sincera después de 2 años con ella

Hace justo ahora 2 años que la tengo, y estoy encantado con ella. Su unica pega se obtienen mejores fotos en el programa P (donde se selecciona manualmente el ISO) que en el programa totalmente automatico (que tiende a elevar los ISO a 400 enseguida, con el consiguiente aumento del ruido). Por lo demás es maravillosa, y su mejor baza es el increible zoom que junto con el estabilizador de Sony, te proporciona unas fotos perfectas, incluso utilizando el zoom digital. Para ilustrar esto os digo que un amigo mio se ha comprado la Nilkon D90 con el objetivo 18-200 (increible camara por cierto), y que comparando ambas camaras haciendo las mismas fotos con ellas a la vez, la Nikon era superior en todo tipos de fotos menos en las de máximo zoom, donde sorprendentemente la Sony ofrece mas aumento y mucho mejores fotos (nitidez y luminosidad).

Varias veces he pensado que mi próxima camará después de esta sería una reflex, pero ahora, después de "sufrir" al cuello el peso de la Nikón D90 de mi amigo (debe pesar 2 Kilos por lo menos!) cuando me la ha dejado... me lo he pensado y me he dado cuenta de que si me compro una reflex... no la voy a sacar nunca de casa. Así que he decidido que mi próxima camara va a ser la nueva Sony DSC HX1: la última evolución de esta mi camara que tantas satisfacciones me ha dado.

¡Espero que no me decepcione, y que por algún lado se note esa nueva lente G y el nuevo sensor CMOS!