Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20083.057

DSC-H9, No es para fotos "tontas"

Para el que busca una cámara que pueda usar en cualquier momento, es decir, reuniones con amigos, paseos inesperados, o ir de shopping, no la recomiendo. La cámara es realmente EXCELENTE, pero no es recomendable si lo que quieren es simplemente sacar fotos de la situación en la que están (me refiero a hacer "clicki clicki" ante cada cosa que vean).

Digo esto porque esta cámara no está hecha para usarla en modo automático. Creo que TODOS coincidimos en que es para usar en modo MANUAL. A mi parecer, NO usarla en modo manual es como tener una FERRARI y andar solamente en PRIMERA. Con el modo manual se pueden sacar fotos REALMENTE increíbles. Da placer ver las buenas fotos que se pueden conseguir. Pero si su intención es sacar fotos al estilo "celular", es decir, sin configuraciones previas, no la recomiendo. Tal vez si el modo Automático fuera mejor, no estaría diciendo esto.

Quienes tengan alguna noción de fotografía o, como en mi caso que no sabía nada, investigué un poco, el resultado es gratificante. Más que nada porque sabes que las fotos salen lindas porque aprendiste a sacar fotos, y no porque la cámara trabaje sola!

Esta es mi humilde opinión.